Saltar al contenido

¿Cómo etiquetar a todo el mundo en el grupo de WhatsApp Plus?

Cuando envías algunos mensajes importantes en el grupo de WhatsApp Plus y quieres que alguien en este grupo pueda notarlo. Tienes que utilizar la función “Etiqueta”. Porque te permite llamar la atención de alguien en el grupo cuya atención quieres que reciba la información y recordarle que la lea.

Etiquetar a todo el mundo en el grupo de WhatsApp Plus, sólo tiene que utilizar el símbolo “@”. Los pasos detallados son los siguientes

Cómo etiquetar a todo el mundo en el grupo de WhatsApp Plus:

  1. Abra el WhatsApp Plus. Y seleccione el grupo lo que desea tocar la gente.
  2. En la pantalla de mensajes de grupo, toque en la ventana de mensajes.
  3. Toque en el botón “@” en la ventana de mensajes.
  4. A continuación, verá una lista de nombres de todos los contactos de este grupo.
  5. Pulse el nombre que desee tocar. (si quieres tocar a la siguiente persona, entonces añade “@” de nuevo, y copia los pasos de arriba). Puedes copiar estos pasos para etiquetar a más personas.
  6. Después de elegir todos los números que querías etiquetar, entonces puedes escribir tu mensaje (o puedes elegir no escribir ningún mensaje abajo, sólo “tocar” a las personas) y tocar el botón Enviar. 

Como se mencionó anteriormente, las personas a las que hayas tocado aceptarán los mensajes de “Toque”, incluso si han bloqueado las notificaciones de grupo en WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus Oficial

Sitio web oficial: dewasaplus.com

Visítala para obtener más información sobre las últimas novedades de WhatsApp Plus.

Descargar WhatsApp Plus